viernes, 25 de mayo de 2012

25 de Mayo



Bieeen, vamos Argentina!
Ahora, lo que son las cosas eh, yo tenía un "pin" de argentina pegado en mi bolso que uso todos los días, por que yo soy argentino todo el año... y coso, ayer en el bondi justo estaba pensando, aahh ahora sí va a tener más sentido este plástico que llevo pegado y cada vez que la gente me roza para pasar en el bondi me lo engancha y hace que mi bolso empiece a dar vueltas siguiendo el contorno de mi fina cintura, y en eso miro y... oh surprais... no estaba! 
Deus... que profunda emoción, digo, que profunda sensación de caos psicótico que experimenté al verme de repente ultrajado de semejante objeto material simbólico que acreditaba mi condición de patriota en la víspera de un día tan especial. De repente me sentí desnudo, desnudo de patriotismo, como si fuese un indocumentado, me sentí no-argentino y una especie de apátrida sin hogar como aquél que nace en el medio del Océano Atlántico por que a la vieja se le ocurrió tomarse el buque y no calculó bien los mese'.
Pero bueno, después, como siempre, reflexioné o me olvidé del asunto, y llegué a la conclusión de que no importan tanto los símbolos pátrios. Lo que importa es la cerveza, digo, no, lo que importa es que ahora ya la gente no se engancha el saco o la mochila con mi pin sobresaliente de mi bolso, puesto con un alfiler de gancho cuya aguja enganchadora describía la forma de una "L" de tanto arrancamiento frustrado. Y eso, pensé, no tiene precio, en cambio, ser argentino sí lo tiene (y es bastante caro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario