domingo, 14 de agosto de 2011

Frases del Bajo Fondo. Hoy, la Nº 87534

Frases del Bajo Fondo
Nº 87534/B:
"...mas feliz que puto con dos culos"

Testimonios de gente que utiliza dicha frase:

"Sisi, yo la uso siempre viste, todo el tiempo ando diciendo estoy mas feliz que puto con dos culo, sos mas feliz que puto con do culos, este mira la cara de boludo que tiene, seguro que es mas feliz que puto con dos culos... sisi todo el tiempo rompo las bolas con eso". José (38), canillita

"Del latin putum, y culum, deriva dicha frase pronunciada alguna vez por Jenofonte para referirse a la felicidad eterna, que nunca llega a ser tan extasiosa como ser puto y tener doble ojete". Alciro (89), Lic. en Putología

"Muchos hablan de Beethoven, con su marcha turca, o de Mozart, con su himno a la alegría, o al revés, no se, siempre me confundo... pero realmente creo y doy mi vida con este pensamiento, que no hay mejor representación de la felicidad absolutísima a la que puede llegar un ser humano, que la imagen de un puto con dos culos... es más, mire lo que le digo, no creo que ni una mujer con cinco cajetas pueda llegar a ser mas feliz que un maricón con doble upite". Hermes (54), Pre-candidato a presidente de la Nación por el Frente de Ambidiestra (FTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario